Terminos y condiciones

Reserva y pago de las sessiones

  1. La reserva de sesión de todos los servicios profesionales que ofrece Toni Rius, puede realizarse vía online en esta misma web o bien en los teléfonos de contacto 933 803 496 y 607 351 426.
  2. Una vez realizada la reserva ésta se podrá cancelar con una antelación máxima de 24 horas antes del inicio de la misma, a través del área de clientes de la web https://tonirius.cat/sessions-reservades (donde encontrará un listado de sus reservas pendientes y un histórico de las ya realizadas), o bien llamando a los teléfono 933 803 496.
  3. La no cancelación de una sesión reservada, con el margen de tiempo indicado en el párrafo anterior o la no asistencia a la misma en la hora acordada, conlleva la facturación de 20 € en concepto de gastos. Hay que tener en cuenta que una sesión reservada ocupa una franja de tiempo que no podemos adjudicar a otro cliente y, en muchos casos, nos desplazamos expresamente para esta sesión en el lugar donde se debe realizar, con evidente perjuicio que se ha de compensar con este cargo.
  4. El cliente o clientes deben ser puntuales para iniciar la sesión a la hora reservada, ya que los retrasos no se podrán compensar más allá de la hora prevista para la finalización de la sesión, pues otros clientes deben iniciar -ne otro. Los retrasos imputables al cliente no serán compensados ​​económicamente del precio de la sesión.
    El pago de las sesiones se puede realizar: A) on-line, en el momento de la reserva en la web; B) consultando la facturación pendiente de pago en el área de cliente, mediante tarjeta de crédito o débito o cuenta PayPal; C) en efectivo en la propia sesión. Las sesiones grupales sobre presupuesto también podrán optar por realizar un ingreso o transferencia a la cuenta bancaria Banco Sabadell IBAN ES71 0081 0156 2600 0145 5652
  5. En un máximo de 5 días después de la realización de la sesión, el cliente o clientes recibirán vía correo electrónico la factura correspondiente, que también podrán consultar en su área de clientes en la web https://tonirius.cat/client-area

Caracteristicas del proceso de Counselling

Este proceso se establece de acuerdo con los siguientes principios:

  1. El counselling es un proceso de acompañamiento privado y voluntario. Los clientes y / o el counsellor pueden dar por terminado en cualquier momento.
  2. El counsellor debe ayudar a los clientes a estudiar cada uno de los puntos que les preocupan, en relación a ellos mismos o en relación a la convivencia y / o comunicación con los demás, desde un contexto favorecedor para sus intereses, facilitando a que por ellos mismos los gestionen y transformen positivamente.
  3. Los clientes son los protagonistas en la toma de las decisiones y omisiones y tienen la última responsabilidad sobre ambas.
  4. El proceso de acompañamiento o Counselling en ningún caso es un servicio profesional de psicología, ni sustituie o pretende sustituir a este, como tampoco lo es de psicoterapia, acto médico o clínico, ni de asesoría o de obtención de consejos sobre ningún tipo de toma de decisiones. El Counselling se basa en la acogida de las personas para darles un espacio confidencial donde el counsellor emplea la escucha activa, la aceptación incondicional, la empatía avanzada y las técnicas y teorías de la comunicación humana, para ayudar -los a tomar conciencia de su momento presente y ayudarles a encontrar, por ellos mismos, las mejores opciones para favorecer los cambios personales necesarios para vivir como necesitan.
  5. El counsellor, en el caso de detectar posibles patologías clínicas, invitará al cliente a una derivación a un profesional de la psicología clínica de confianza.
  6. Toda la información, tanto oral como escrita, se confidencial. Los clientes se comprometen a mantener el secreto y aceptan que esta información no puede ser aportada como prueba ante ningún juez; asimismo, se comprometen a no citar al counsellor como testigo ni perito en cualquier procedimiento judicial o administrativo referente a los temas tratados en las sesiones. Se exceptúan de esta confidencialidad: a) la información no personalizada y utilizada para fines de formación o investigación (estadística); b) la información que conlleva una amenaza para la integridad física o psíquica del propio cliente o de terceras personas.
  7. Los clientes y el counsellor deben actuar de acuerdo con las exigencias de la buena fe.     Cada sesión tendrá una duración máxima de 60 minutos (personal y pareja) y de 90 minutos en sesiones grupales (a partir de 3 personas). Al final de cada sesión, los asistentes deben firmar la hoja de asistencia.
  8. El counsellor informará a las personas que se acogen a Counselling que deben abonar las tarifas establecidas y informadas previamente en la primera sesión y disponibles en la web: Sesión individual 70 €; Sesión individual online 45 €; Sesión conjunta de pareja 70 €; Sesión grupal (más de 2 personas) según presupuesto aceptado. Al finalizar cada sesión, con un máximo de 5 días, los clientes recibirán la factura correspondiente con los impuestos vigentes desglosados ​​e incluidos en las tarifas indicadas.
  9. Antoni Rius Carbonell es doctorando en Psicología de la Comunicación y Cambio (UB-UAB), Licenciado en Humanidades especialización en Estudios del Pensamiento Filosófico y Científico (UOC), Master en Counselling (RLL), Master en gestión y transformación de conflictos: Mediación ( UB), y entre otros estudios de postgrado Máster Oficial en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC).

Caracteristicas del proceso de Mediación

Este proceso se establece de acuerdo con la Ley 15/2009, de 22 de julio, de mediación en el ámbito del derecho privado, y tiene los siguientes principios:

  1. La mediación es un proceso voluntario. Las partes y / o la persona mediadora pueden dar por terminada la mediación en los casos previstos en los artículos 5.1 y 6.1 de la Ley 15/2009, de 22 de julio, de mediación en el ámbito del derecho.
  2. La persona mediadora debe ayudar a las partes a estudiar cada uno de los puntos en discusión desde un contexto favorecedor para los intereses comunes, que facilite la obtención de acuerdos satisfactorios para cada uno. Debe conducir el proceso en un contexto de neutralidad e imparcialidad, sin influir en las decisiones de las partes.
  3. Las partes son las protagonistas en la toma de las decisiones y tienen la última responsabilidad sobre los contenidos del acuerdo.
  4. Es causa fundamental en el proceso de mediación familiar velar por el interés superior de los hijos menores de edad o discapacitados.
  5. Toda la información, tanto oral como escrita, debe ser confidencial. Las partes se comprometen a mantener el secreto y aceptan que esta información no puede ser aportada como prueba ante el juez; asimismo, se comprometen a no citar los mediadores como testigos ni peritos en cualquier procedimiento judicial o administrativo referente al conflicto. Se exceptúan de esta confidencialidad: a) la información no personalizada y utilizada para fines de formación o investigación; b) la información que conlleva una amenaza para la vida o la integridad física o psíquica de una de las partes o de terceras personas.
  6. Las partes y la persona mediadora deben asistir personalmente a las reuniones de mediación, sin que se puedan valer de representantes o intermediarios, aunque pueden utilizarse medios técnicos que faciliten la comunicación a distancia en situaciones puntuales.
  7. Las partes pueden, cuando lo consideren necesario o conveniente, pedir la suspensión del proceso de mediación para hacer consultas a su abogado o abogada o cualquier otro profesional que necesiten.
  8. Es aconsejable que las partes reciban asesoramiento legal durante el proceso de mediación. En su caso, debe haber intervención letrada para la redacción del convenio final.
  9. Las partes y las personas mediadoras deben actuar de acuerdo con las exigencias de la buena fe.
  10. La persona mediadora debe hacer una previsión aproximada del número de sesiones necesarias para llevar a cabo la mediación. Cada sesión debe tener una duración máxima de 90 minutos. Al final de cada sesión, los asistentes deben firmar la hoja de asistencia. El período de sesiones no debe ser superior a 90 días hábiles.
  11. La persona mediadora debe informar a las personas que se acogen a la mediación que deben abonar las tarifas establecidas y informadas previamente durante cada sesión: Sesión individual 75 €; Sesión conjunta 150 €; Sesión grupal (más de 2 personas) según presupuesto aceptado. Al finalizar el proceso de mediación las partes recibirán la factura correspondiente con los impuestos vigentes: IVA 21%.
  12. Al finalizar el proceso, las partes y el mediador o mediadora deben firmar un acta final en la que se recojan todos los puntos del acuerdo.
  13. Antoni Rius Carbonell es doctorando en Psicología de la Comunicación y Cambio (UB-UAB), Licenciado en Humanidades especialización en Estudios del Pensamiento Filosófico y Científico (UOC), Master en Counselling (RLL), Master en gestión y transformación de conflictos: Mediación Familiar y Comunitaria (UB), y entre otros estudios de postgrado Máster Oficial en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC).
Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Si continua navegant per aquest lloc web, accepta la utilització de galetes. Més informació.

La configuració de la política de galetes d'aquesta web està definida com a permesa, per poder oferir-li una millor experiència de navegació. Si continua utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé clica a "Acceptar" entendrem que hi està d'acord.

Tanca