II-Jornadas-ACHE-Toni-Rius

Jornadas ACHE en Barcelona

Toni Rius participa en las  II Jornadas de ACHE en Barcelona. Asociación de Counselling Humanista Española
Días 28 y 29 de abril de 2016

Con la consigna Counselling por el cambio, la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere TarrésUniversitat Ramon Llull– acogió durante dos días la XXI Jornada Estatal de Humanización de la Salud y la II Jornada de la Asociación de Counselling Humanista Española. Estos encuentros fueron organizados por el Centro de Humanización de la Salud, partner de formación de la Facultad Pere Tarrés, la Asociación de Counselling Humanista Española y la Facultat de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés -URL-.

Conferencia

En la segunda jornada se impartió la conferencia Estado del Arte en Counselling (I+D): Asociacionismo, Investigación, Producción bibliográfica y ámbitos de intervención,  a cargo de Toni Rius, Máster en Counselling por la Facultad Pere Tarrés. Esta ponencia estuvo más orientada a hacer un diagnóstico general del Counselling en el estado español llegando a la conclusión que se encuentra desigualmente desarrollado, con un asociacionismo demasiado sectorial y segmentado.  Por lo que respectaba a la investigación, ésta exige rigor y pronunció que ésta suponía una oportunidad de profesionalizar el Counselling aún más. Rius indicó que además de la investigación, ésta necesariamente debía ir acompañada por la confección de artículos de carácter científico y de opinión, muy necesario en la praxis del Counselling.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Si continua navegant per aquest lloc web, accepta la utilització de galetes. Més informació.

La configuració de la política de galetes d'aquesta web està definida com a permesa, per poder oferir-li una millor experiència de navegació. Si continua utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé clica a "Acceptar" entendrem que hi està d'acord.

Tanca